LINEA DE PRODUCTOS PRO-PATCH


El Patcher Pro-Patch Pothole de H.D. Industries es una máquina de distribución de asfalto capaz de hacer reparaciones efectivas y permanentes de asfalto en todas las condiciones climáticas. Su diseño único permite a la máquina transportar material de premezclado de asfalto caliente o frío y aceites de carretera a temperaturas calentadas controladas.

Los equipos tienen la funcionalidad de rellenar baches en las rutas de asfalto de manera efectiva y permanente bajo cualquier condición en el medio ambiente.

El sistema integral hidráulico de la unidad, manejado por una PTO, permite operar la trituradora, el rascador, las bombas de aceites, el agitador de asfalto y una variedad de herramientas hidráulicas, como sierras para cemento y asfalto, apisonador, bombas de agua y recortador de árboles.

La máquina Pro-Patch está equipada con un transportador de tornillo hidráulico que distribuye material pre-mezclado de asfalto. Con este método elimina el desperdicio de materiales, mover con palas y el acumulamiento del material.

Un agitador hidráulico ubicado dentro de la tolva mezcladora evita que el asfalto se compacte debido a la vibración en el transporte.

El martillo hidráulico es más que suficiente para cortar los agujeros y los daños hechos en el asfalto en la ruta y es mucho más silencioso que un neumático. La máquina compactadora está equipada con una placa para presionar el asfalto.

¿Por qué usar Pro-Patch?

Pro-Patch tiene la particularidad de proveer todas las herramientas necesarias para que con sólo una o dos personas se pueda efectuar el trabajo de reparar el asfalto, eliminando el uso de compresores, distribuidores de aceite y volquetes, lo  cual ayuda a reducir el trabajo de mantenimiento y minimiza la cantidad de equipo utilizado en áreas de mucho tránsito. El equipo cuando se utiliza correctamente, reduce el costo e incrementa la eficiencia en el programa de mantenimiento en las rutas de asfalto en un 100%.

La marca Propatch ofrece dos formatos de equipos,  es decir, aquellos que pueden estar montados sobre el camión, que reciben el nombre de "Truck Mounted Units" (TCM) y los equipos en formato de tráiler, llamados "Trailer Mounted Units" (TM)



pro patch en Argentina
SUBIR

VOLVER A NUESTRAS MARCAS