NUESTRAS MARCAS

THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL DE MACK, MCNEILUS, CON-ECO, PROPATCH, GRUPO CIPSA, JUNJIN Y BRADEN EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS Y MAQUINARIAS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.


Aunque MACK tiene una fama mundialmente conocida por su línea de camiones, el segmento pesado (clase 8) es el que comercializamos en Argentina: minería, petróleo, construcción, y transporte de alta capacidad de arrastre.

VER MÁS
 
 

La firma McNeilus fabrica vehículos de transporte de hormigón y vehículos de recolección de basura desde 1970 en Minnesota.

VER MÁS

CON-E-CO es reconocida mundialmente por ser el principal fabricante de plantas de hormigón, por sus manipuladores de materiales, sus sistemas de control de polvo y los equipos relacionados.

VER MÁS
 
 

Desde 1978 Pro-Patch construye los mejores equipos de reparación de asfalto con lo último en tecnología por ingenieros y artesanos experimentados en su ramo.

VER MÁS

De origen mexicano, compañía líder dentro de la industria de la construcción, dedicada a la fabricación de bombas estacionarias de hormigón.

VER MÁS
 
 

Marca reconocida a nivel mundial por la fabricación de Bombas Pluma, además de las City Pumps y Brazos Distribuidores de Hormigón.

VER MÁS

Braden es la marca líder en el mercado de los malacates pesados de recovery en la industria del petróleo y gas, construcción y marítima.

VER MÁS