Un sistema. Una solución. Una garantía: MIXERS MCNEILUS


¿Estás buscando que tu operación sea más segura y más productiva? Thermodyne Vial S.A. te ofrece los mixer McNeilus, aptos tanto para camiones Americanos como Europeos. El mezclador McNeilus se convierte en una fábrica móvil del estado de la técnica con el valor más alto y la estructura de costos más sostenible en la industria. -Alta capacidad -Alta productividad -Eficacia -Rapidez -Alta tecnología 'McNeilus marca líder en la industria del hormigón y de la construcción.' Para más información podes contactarte con nosotros al 4302-4814 (Líneas Rotativas) o acercate a la empresa: Coronel Salvadores 1199- La Boca, Buenos Aires, Argentina.

  • Un sistema. Una solución. Una garantía: MIXERS MCNEILUS
VOLVER

ÚLTIMAS NOTICIAS

- 04/01/2019 -
LA ESENCIA FAMILIAR SiGUE INTACTA
1947- Cristobal Tarazaga Fundador de la firma Thermodyne Vial 2018- Eduardo Tarazaga Presidente de la empresa.
CONTINUAR LEYENDO
- 24/12/2018 -
¡FELICES FIESTAS!
Gracias a nuestros clientes, proveedores y amigos que nos acompañaron en este año y por ser parte de esta gran familia Thermodyne, que el 2019 sigamos trabajando juntos.
CONTINUAR LEYENDO
- 17/11/2018 -
6° Convención de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado
Una vez el equipo de Thermodyne fue participé como Sponsor Silver de la Convención organizada por la AAHE en el Hotel Sheraton de la provincia de Salta.
CONTINUAR LEYENDO
- 14/11/2018 -
DISTINCIÓN A LOS 9 AÑOS DE PROGRAMA VALOR
Este premio es fruto del trabajo en equipo realizado desde 2009. En reconocimiento a la sostenibilidad y mejora continúa en la cadena de valor que mantenemos con nuestros proveedores y clientes
CONTINUAR LEYENDO
- 07/11/2018 -
INTERNATIONAL DEALER MEETING DE MCNEILUS
Parte del equipo de Thermodyne presenció la reunión internacional de dealer de Mcneilus en Colombia, Medellin.
CONTINUAR LEYENDO