Incorporación de personal Venezolano


Como producto de la crisis económica y política en Venezuela, millones de jóvenes profesionales inmigraron a Argentina. Gracias al otorgamiento de las 7.200 residencias que se les dieron a los Venezolanos y luego de un largo trabajo, en 2017 Thermodyne Vial tuvo la posibilidad de incorporar personal técnico Venezolano, quienes actualmente son parte del equipo técnico de servicio y del proceso de control de insumos (repuestos y accesorios), llevando sus tareas con un alto grado de profesionalismo. La dirección de Thermodyne habiendo superado sus expectativas, se siente plenamente satisfecha por contar con personas dedicadas a sus laborales y con ganas de seguir creciendo. Para el 2018 se Incorporarán nuevos puestos de trabajos para técnicos Venezolanos. La empresa ya se encuentra trabajando para cumplir ese objetivo.

  • Incorporación de personal Venezolano
VOLVER

ÚLTIMAS NOTICIAS

- 04/01/2019 -
LA ESENCIA FAMILIAR SiGUE INTACTA
1947- Cristobal Tarazaga Fundador de la firma Thermodyne Vial 2018- Eduardo Tarazaga Presidente de la empresa.
CONTINUAR LEYENDO
- 24/12/2018 -
¡FELICES FIESTAS!
Gracias a nuestros clientes, proveedores y amigos que nos acompañaron en este año y por ser parte de esta gran familia Thermodyne, que el 2019 sigamos trabajando juntos.
CONTINUAR LEYENDO
- 17/11/2018 -
6° Convención de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado
Una vez el equipo de Thermodyne fue participé como Sponsor Silver de la Convención organizada por la AAHE en el Hotel Sheraton de la provincia de Salta.
CONTINUAR LEYENDO
- 14/11/2018 -
DISTINCIÓN A LOS 9 AÑOS DE PROGRAMA VALOR
Este premio es fruto del trabajo en equipo realizado desde 2009. En reconocimiento a la sostenibilidad y mejora continúa en la cadena de valor que mantenemos con nuestros proveedores y clientes
CONTINUAR LEYENDO