LINEA DE CAMIONES MACK


A nivel mundial, la línea de camiones MACK está dirigida a todos los segmentos de transporte. En Argentina estamos desarrollando el segmento pesado, denominado clase 8: minería, petróleo, construcción, y transporte de alta capacidad de arrastre. Históricamente, la marca sobresale en estas aplicaciones en la Argentina.

El modelo GU813E denominado "Granite" es el camión clase 8 que MACK fabrica para las aplicaciones severas. Si bien exteriormente se identifica con una única variante de carrocería que se presenta con una amplia gama de colores, con y sin litera, con tracciones 6x4 y 8x4. Las diferentes configuraciones surgen de la combinación de todos los componentes, como motor, eje delantero, transmisión, tándem trasero y otras variables que dan al usuario la posibilidad de configurar el equipo acorde a sus requerimientos.

El equipamiento (mixers, volcadoras, bombas de hormigón, malacates, grúas stinger, etc.) puede venir montado desde origen (EE.UU.) o ser instalado en Argentina, donde hemos desarrollado alianzas estratégicas con proveedores de calidad Premium.

Totalmente renovado, sólido como su nombre lo sugiere, el Granite proporciona confort, maniobrabilidad, y el indiscutible estilo MACK a un amplio rango de aplicaciones. Este versátil Bulldog, fue concebido para enfrentarse a los trabajos más hostiles que se pongan en su camino.


Características del MACK Granite:

El Mack Granite, diseñado para las más difíciles labores de transporte por su fiabilidad y robustez es sinónimo de durabilidad y rentabilidad. Destacado por su gran comodidad en cabina, por su sistema de suspensión en pulmones de aire, aislamiento del motor y tablero ergonómico. Es importante mencionar que permite adaptarse a una amplia gama de aplicaciones que incluyen Petróleo, Volcador (Minería), Alta Capacidad de arrastre y Mixer.

MOTOR

motor de camion mackMotor de alto desempeño y bajo consumo de combustible, de alta potencia y elevado torque. Máxima economía de combustible gracias al moderno sistema de combustión que emplea una combinación de software avanzado e inyectores bomba de última generación. El freno de motor Powerleash de doble acción: sobre las válvulas de escape del motor y por taponamiento de gases de escape.


CAJA DE CAMBIOS

caja de cambios de camion mackLas transmisiones Mack T310 son altamente fiables dado que la caja Mack tiene 3 contra ejes los cuáles distribuyen mejor el esfuerzo sobre los dientes de los engranajes. Está fabricada con carcaza de aluminio la cual mejora el peso y la disipación de calor, además de contar con un sistema de refrigeración que usa refrigerante del radiador del motor.


CHASIS

chasis de camion mackLas transmisiones Mack T310 son altamente fiables dado que la caja Mack tiene 3 contra ejes los cuáles distribuyen mejor el esfuerzo sobre los dientes de los engranajes. Está fabricada con carcaza de aluminio la cual mejora el peso y la disipación de calor, además de contar con un sistema de refrigeración que usa refrigerante del radiador del motor.


Camiones Mack en Argentina
SUBIR

VOLVER A NUESTRAS MARCAS