NUESTRA EMPRESA

THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL Y EXCLUSIVO DE MACK, MCNEILUS, PROPATCH Y BRADEN EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS Y MAQUINARIAS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.


Thermodyne tiene más de 65 años de trayectoria

Thermodyne Vial  es una empresa con 70 años de trayectoria en el mercado argentino, abocada al sector de la minería, construcción,  petróleo y alta capacidad de arrastre.

La Dirección de Thermodyne Vial está bajo el mando de la familia Tarazaga, quien ha trabajado para el desarrollo de esta marca en el mercado Argentino desde 1947, año en el que se comercializaron los primeros camiones Mack en el país.  Mack Trucks es una de las compañías fabricante de camiones norteamericanos más importantes, decidida a expandirse internacionalmente y, como parte de este proyecto, en junio de 2006 nombró a Thermodyne Vial Representante Oficial para la República Argentina./p>

A lo largo de los años, la cartera de productos de la empresa se expandió, y es así como además nos convertimos distribuidores exclusivos de los mezcladores de hormigón Mcneilus, equipos de bacheo Propatch y malacates Braden.

Es importante destacar la incorporación de la Tercera Generación a la empresa, quienes están comprometidos y tienen dedicación a las labores y desafíos que presenta Thermodyne día tras día.


NUESTRA HISTORIA

1940-1947
SAN RAFAEL, MENDOZA.

El Ing. Cristóbal Tarazaga abre el taller mecánico “La Rural” (reparación de maquinarias viales, camiones y unidades de transporte público). Ingresan por primera vez los camiones Mack al país.

1966
CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Apertura del taller “Thermodyne Diesel” (Reparación y mantenimiento de las unidades Mack y provisión de repuestos).

1977-1986

Fallece Cristóbal Tarazaga y la firma queda a cargo de su esposa Germana y su hijo Eduardo. Con el correr de los años, se incorporan Luis y Alejandro Tarazaga y la empresa pasa a denominarse "Thermodyne Vial S.R.L."

1992

Nombramiento de Thermodyne Vial como Distribuidor Oficial de Repuestos MACK.

1999

Apertura de un nuevo taller que cumple con todas las exigencias y normas requeridas por MACK TRUCKS, Inc.

2006-2009

Firma del contrato de Representación con Mack Trucks, Inc. para el territorio de la República Argentina. Se obtiene la homologación de producto. Inicia la etapa de comercialización de los camiones MACK.

2010

Primer contacto con la Responsabilidad Social Empresaria. Primera Memoria Sustentable.

2011

Firma del contrato de representación con la firma italiana CIFA para la comercialización de sus productos en la República Argentina.

2015

Firma del contrato de representación con la firma BRADEN para la comercialización de sus productos en la República Argentina.

2016

Llegada de la Tercera Generación a la empresa: Ingeniero Eduardo Cristóbal Tarazaga y la Licenciada María Belén Tarazaga.

El futuro...

Seguir desarrollando las marcas representadas, sostener e incrementar la capacidad y calidad de nuestros servicios...