CAMIONES APLICACIÓN VOLCADOR

THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL Y EXCLUSIVO DE MACK EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS Y MAQUINARIAS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.


El Chasis Cornerstone de acero de alta resistencia mecánica está diseñado para el trabajo vocacional minería y para absorber las torsiones que producen las irregularidades del terreno, además de evitar cualquier posibilidad de roturas o fisuras.

El sistema de filtrado de combustible adicional sirve para optimizar el filtrado de combustible, otorgando mayor vida útil a los componentes del sistema de inyección electrónica.

La aplicación Volcador tiene un mejor desempeño en pendientes pronunciadas desde partida detenida hasta 18%, están preparados para trabajar en altura (hasta 4900 msnm).

El freno de motor de 365 HP a 425 HP que contiene brinda seguridad y control en el descenso. Tiene la particularidad de tener doble caja de dirección que proporciona estabilidad en aplicaciones severas.

Todos los camiones están preparados de fábrica para operar con temperaturas de hasta -40°C, poseen calentadores externos, precalentador de arranque, calentadores en espejos exteriores y ventana para inspección de motor.

camión aplicacion volcador