CAMIONES APLICACIÓN MIXER

THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL Y EXCLUSIVO DE MACK EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS Y MAQUINARIAS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.


El chasis Cornerstone es de acero especial y está reforzado de punta a punta, configurado con 2 largueros.

El principal es de 11.5 mm de espesor y el interior de 5 mm de espesor. No requiere sobre chasis para el montaje de Mixer.

Por otra parte, el tratamiento que recibe el acero, sumado a la holgura que tienen los bulones, sujeta los largueros a los puentes de chasis, proporcionándole flexibilidad y protegiendo al chasis de posibles roturas o quiebres.

El puente de chasis primario está ubicado detrás de la cabina y está diseñado con el formato ideal para la bomba hidráulica.

Con respecto a la suspensión, se encuentra reforzada del lado izquierdo con una hoja de elástico adicional que compensa el trabajo ejercido por la carga en suspensión (la mezcla).

El control de estabilidad Bendix (opcional) es un sistema de estabilidad que combina 4 puntos críticos: control de estabilidad, control antivuelco, control de tracción y antibloqueo de frenos. Dicho control es ideal para equipos donde el centro de gravedad se encuentra elevado.

camión aplicacion mixer