ç Thermodyne
 

LINEA DE PRODUCTOS BRADEN


PACCAR Winch Division es líder mundial en el diseño y manufactura de sistemas de malacates, guinches y transmisiones. Sus productos son vendidos bajo las marcas Braden, Carco y Gearmatic, siendo Braden la marca líder en el mercado de los malacates pesados de recovery en la industria del petróleo y gas, construcción y marítima. Con una ingeniería respaldada por un probado conocimiento industrial y de las aplicaciones, el departamento de diseño utiliza las últimas tecnologías para desarrollar componentes de precisión, conjuntos robustos y productos durables.

Adicionalmente se hacen ensayos exhaustivos para asegurarse que los equipos cumplan con las especificaciones de los clientes.

La calidad excepcional es uno de los pilares de Paccar ya que el diseño, construcción y servicio nunca se ven comprometidos. ISO 9001, ANSI, API, DNV, ABS y SAE son algunos de los estándares y certificaciones por las que se rige. Paccar Winch produce los mejores malacates de clase mundial, no solo cumpliendo con los estándares industriales sino también estableciéndolos.

Dentro de la línea de productos comercializada, se encuentran los siguientes equipos:


VOLVER A NUESTRAS MARCAS